Escapate y ViveEscapate y Vive
Forgot password?

El parque natural del Cabo de Gata

El parque natural del Cabo de Gata

 Es, sin lugar a dudas, el primer lugar natural que no te puedes perder cuando vengas a Almería. Un geo parque volcánico del Mediterráneo que está en el punto de mira tanto de turistas, como científicos e incluso cineastas. No en vano aquí se han rodado escenas de Indiana Jones, Lawrence de Arabia, y Exodus, entre otras.

No es difícil de entender esta fuerte atracción cuando lo visitas por primera vez y te encuentras con eso paisajes que parecen que han sido sacados de otro planeta. Un entorno único y singular que debemos cuidar porque se trata de un ecosistema con un equilibrio realmente frágil y que se está degradando aceleradamente con el aumento del turismo.

La playa de los Muertos se encuentra dentro de este parque natural y es una de las más hermosas y bien conservadas de toda la costa mediterránea.

Excursión a Cabo de Gata desde Roquetas de Mar. Visita del Parque Natural Cabo de Gata. Opcionalmente, paseo en Barco o Kayak

Salida a la hora acordada desde Roquetas de Mar, con destino al Parque Natural de Cabo de Gata. Parada fotografica para llevarnos un recuerdo del Arrecife de las Sirenas y el Faro de Cabo de Gata, pasamos por los antiguos pueblos pesqueros de San José y La Isleta del Moro como también por el antiguo pueblo minero Rodalquilar. Al mediodía disfrutamos de un típico almuerzo (no incluido). En el camino haremos unas paradas para disfrutar de los diversos paisajes que nos ofrece la Costa de Almería. Por la tarde emprendemos el viaje de vuelta hasta nuestros hoteles. Llegada a Roquetas de Mar y fin de nuestros servicios.

Actividad opcional: Añadale mas emoción a la excursión contratando, opcionalmente, un magnifico paseo en barco por la Costa de Almeria. Ofrecemos 2 tipos de actividades:

  • EXCURSION EN KAYAK, Una experiencia inolvidable navegando en una canoa (kayak) transparente que permite contemplar el fondo marino, su fauna y flora como nunca antes lo habías visto.
  • EXCURSION EN BARCO, Una magnifica excursion en barco (tipo zodiac) semirrigido por las calas de Cabo de Gata. Disfruta de las calas de Almeria con distintas rutas en barco.

Nuestros precios incluyen:

  • Seguro de viajeros
  • Transporte en autobús.
  • Guía acompañante durante todo el viaje